5, 6 y 7 de octubre de 2001

NORMAS GENERALES

INTRODUCCIÓN
NOTICIAS
NORMAS
QUE LLEVAR
PROGRAMA
CONTACTAR
Inscripción
 
ACTIVIDADES
Concursos
Juegos
Exposiciones
Proyecciones
 
LUGAR
Güímar
Cine Los Ángeles
Cómo llegar
 
RED
Lista de Correos
Estadísticas WEB
Chat
Mapa de WEB
 
VARIOS
Información Técnica
Enlaces
1. El Local ha sido cedido por el Ayuntamiento como todo el material necesario para montar la party. Esperamos que cada uno sepa la importancia que tiene el dejar todo el material del mismo modo en que lo fue hecho.
2. En principio, el recinto de la party permanecerá abierto las 24 horas del día, pudiendo entrar y salir de él a cualquier hora de la noche. Cada vez que salgamos del recinto y deseemos entrar en él tendremos que mostrar la identificación a quien se encuentre en ese momento en la entrada.
3. A partir de cierta hora de la noche tendremos que moderar el ruido dentro del recinto.
4. Durante el transcurso de la party, NO SE PODRÁN USAR ALTAVOCES INDIVIDUALES CONECTADOS A LOS ORDENADORES O EQUIPOS DE MÚSICA PARTICULARES. La única música de ambiente permitida será aquella que ponga la organización a través de su sistema de sonido, y los participantes deberán usar cascos si quieren escuchar música o efectos sonoros de las producciones en las que esten trabajando o de los juegos en los que estén jugando.
5. No podemos controlar que todo el mundo se comporte correctamente y respetuosamente hacia los demás, pero pensamos que eso es algo que debería salir de cada uno de nosotros. Esperamos que aparte de los problemas que ya acarrea la organización de este tipo de encuentros, no tengamos problemas añadidos por el mal comportamiento de los asistentes, sin tener en cuenta que si hubiera roturas, ruidos y mal comportamiento en general es posible que la policía local no nos dejase finalizar la party y por supuesto no permitiese la organización de esta nunca más.
6. No dudaremos en ningún momento en expulsar a alguien si ello fuera necesario y hacerle pagar los desperfectos que pudiera haber causado o en casos extremos tener que llamar a la Policía Local.
7. Durante la reproducción de los trabajos en la party, ya sean demos, gráficos o música, NO SE PODRÁ PRODUCIR NINGÚN TIPO DE RUIDO, SONIDO O MÚSICA QUE PUEDA MOLESTAR A LA AUDIENCIA. En caso de que no se respete esta norma reiteradamente, la organización se reserva el derecho de obligar a detener el ruido al autor del mismo, o incluso, expulsarlo de la party.
8. No nos haremos responsables del software que traiga cada uno, ni de su procedencia y utilización. El único tipo de software que puede ser copiado en la party serán los trabajos realizados por cada uno de los grupos o personas independientes o todo aquel software Freeware o Shareware.
9. No traer ningún tipo de electrodoméstico (cafeteras, tostadoras, sandwicheras, etc.)
10. También pedimos que no se grite, ni insulte, ni arrojes cosas a tus compañeros ni infrinjas en general las reglas más elementales del buen comportamiento y la buena educación.
11. Manten limpio el recinto. Tira la basura a las papeleras del interior, y si éstas están llenas, avisa a alguien de la organización.
12. Tampoco se podrá fumar ni consumir alcohol y estupefaccientes en el interior del recinto, para ello habrá un sitio especialmente acondicionado para comer. Usadlo por el bien de todos.
13. Para dormir se pondrá una sala a disposición, con colchonetas, traete el saco de dormir o mantas (no te olvides de la almohada). Pedimos que en este lugar se esté sólo para dormir y que no se arme allí escandalera de ningún tipo, ni se manche ni se estropeen las cosas que estén o que los demás dejen, como sus sacos de dormir.
14. Guarda todas aquellas cosas que no querais perder antes de dejar vuestro puesto para ir a comer o dar un paseo.
15. El que rompe paga. Sin excepción.
16. Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO traerse cables de conexión a la red propios. Todos los cables los provee la organización y están garantizados para el correcto funcionamiento de la red. En el caso de que alguno de estos cables, desgraciadamente, se estropee, por favor, avisa a los organizadores para que te lo sustituya.
17. Está terminantemente prohibido tocar el ordenador de otras personas, ya sea físicamente o lógicamente. (salvo que sea colega tuyo y te dé permiso, por supuesto). Físicamente nos referimos a cogerlo, moverlo, abrirlo o coger las piezas y los periféricos que estén por ahí. Por lógicamente nos referimos a entrar en el o los discos duros y robarle o meterle cosas, hackearlo a muerte, desconectar su acceso a la red y cosas por el estilo.
18. La edad mínima para acceder al encuentro será de 16 años, y hasta los 18 años será necesaria la "autorización paterna" y la máxima a determinar.
19. Al entrar en el local de la party se proveera a todos los participantes con unas identificaciones que deberán llevar BIEN VISIBLES en todo momento que permanezcan en el interior del local (CUALQUIERA QUE NO LLEVE ESA IDENTIFICACION, SERA EXPULSADO DE LA PARTY).
20. En el momento de entrar, se le dará de alta a la entrada del ordenador, y se le dará un folleto explicativo a cada participante. Se numerarán todos los componentes que aporte cada participante para facilitar su identificación.
21. Cuando se abran las puertas para todos aquellos participantes que quieran entrar y colocar sus ordenadores. Lo harán de uno en uno de manera que la organización se ocupará de "instalar" al participante en una mesa e informarle de los datos técnicos necesarios para poder utilizar la red general. Este proceso llevara tiempo no se desesperen.
22. La organización no se hace responsable de roturas y robos de material.
23. Durante las proyecciones no se deberá hacer ninguna clase de ruido que perturbe las mismas.
24. El hecho de entrar en la party indica que esta de acuerdo y acepta todas estas normas.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A EXPULSAR A CUALQUIER PERSONA QUE CONSIDERE INFRACTOR DE ALGUNA O ALGUNAS DE ESTAS NORMAS, Y DICHA PERSONA NO TENDRÁ NINGÚN DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL QUE REQUISEMOS O DAÑOS Y PERJUICIOS.
PATROCINADORES

Concejalia de Juventud

COLABORADORES

Federación de Asociaciones Juveniles de Ocio y Tiempo Libre.

Gobierno de Canarias Concejería de Empleo y Asuntos Sociales

Concejalia de Servicios Sociales

 

 
ORGANIZADORES